Ecatepec, Estado México · Desde Febrero del 2019
23 años/ Amante de los girasoles 🌻, perritos 🐶 y diseño 👩🎨😍. Hija del dueño ♥️
- Novia Frecuente
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻 Da clic aquí y descubramos si sobrevives 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975
Creé un post
Hace 2408 díasHola chicas pues, después de mucho pensarlo y analizarlo, la diseñadora floral me trajo nuevas opciones y pues les presento mis centros de mesa, estoy feliz, ahora si no estoy en dilema. Me gustan mucho! Gracias chicas por leerme! Y el que va en...
Participé en el post de Alex
Hace 2408 días
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2410 días
Hoy les quiero compartir que me siento muy feliz mi contador ya marca 100 días❤️, creo que ya empiezo a sentir los nervios ¿Cómo van sus Contadores y preparativos?❤️🥰😊
Participé en el post de Perla
Hace 2410 días
Participé en el post de Cindy
Hace 2411 días
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 2411 días
Mi prometido y yo queremos darles a los invitados como agradecimientos, algo que les sea útil... pero qué?? Se me ocurren los geles antibacterial... Las plantitas que se ven hermosas y ayudan al ambiente... Pero quiero algo más original, uds. que...
Participé en el post de Vianey
Hace 2411 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2412 días
Participé en el post de Helena
Hace 2412 días
Participé en el post de Lugemi
Hace 2412 días
He votado en una encuesta
Hace 2416 días¡Hola bride! Ya que pasa la ceremonia y empieza la pachanga, muchas novias deciden cambiarse los elegantes pero dolorosos tacones por algo más cómodo. ¿Qué preferirías? ¿Tenis o flats?
Participé en el post de Ana Esthela
Hace 2424 días
Creé un post
Hace 2424 díasHola hermosas novias, cómo están? Les dejo foto de este letrero que hice, aún no lo termino del todo, pero me gusta demasiado como se ve 🥰, les contaré y subiré foto de cómo es que lo finalicé. Bonito día, novias bellas. Las leo 🌞