Navojoa, Sonora · Desde Febrero del 2019
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2497 díasHola chicas les cuento, estoy super estresada, me caso en noviembre ya tengo la mayoria de las cosas apartadas pero por desgracia a mi abuela le acaban detectar cancer y no sabemos que va pasar... Tenia planeada mi boda para noviembre de 2020 pero...
Creé un post
Hace 2571 díasHola novias!!! He escuchado de las damas de lazo, argollas, arras y ramo... Mi pregunta es ¿que llevan las demas damas? Se me hace feo decirle a unas "ustedes van a llevar esto" y las demas nada que me recomiendan? Serian 4 cosas y tengo 6 damas...
Creé un post
Hace 2573 díasHola chicas tengo una super duda... He leido que en la entrada a la iglesia el novio entra de la mano de su mama despues del padre.. Pero que no se supone ke el novio ya debe estar en el altar esperando a la novia juntos con los invitados??? O como...
Creé un post
Hace 2606 díasCual es el beneficio de poner una mesa de regalos?
Creé un post
Hace 2606 díasBuenos dias chicas, la verdad no se por donde empezar, me caso en diciembre de 2020 (yo se ke falta mucho) pero al mismo tiempo me entra el nervio de que los dias se pasen rapido y no poder hacer todas las compras... Asi que me gustaria saber sus...