Navojoa, Sonora · Desde Febrero del 2019
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2019
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.com.mxDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.com.mxCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Navojoa, Sonora · Desde Febrero del 2019
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2019
Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío
Hola chicas les cuento, estoy super estresada, me caso en noviembre ya tengo la mayoria de las cosas apartadas pero por desgracia a mi abuela le acaban detectar cancer y no sabemos que va pasar......
¡Hola, brides! Seguimos confesando cuánto vamos a gastar en nuestra boda . Aunque el vestido suele verse como el protagonista del look de novia, es el conjunto de todos los detalles lo que hace que...
Subí una foto en el post de Lly
Hace 2105 díasSoy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío
Participé en el post de Lly
Hace 2105 días¡Hola! 👋 ¿Qué opinas? ¿Dormir juntos o separados la noche antes de la boda? Da clic aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/vota-dormir-juntos-o-separados-la-noche-antes-de-la-boda--t400593 y ¡Vota en las nuevas encuestas de la comu! ¡Te leo! 💛
Grupos generales
Artículos por temas
Gana $50,000 para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!