Jerez, Zacatecas · Desde Febrero del 2019
- Novia Frecuente
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2473 díasY se llego el gran dia!! Quiero compartirles un poco de mi boda.. fue más linda de lo que esperaba 😆.. La misa se celebraria a las 12 de dia pero comenzo a las 12.20 😲.. no se asusten no me estaba arrepintiendo jajaja lo que paso es q fue boda charra...
Creé un post
Hace 2480 díasHola a tod@s!!! Pues si ya solo faltan 5 dias para mi boda!! Comencé a los 120 dias y d vdd q el tiempo pasa volando.. y hoy quiero pedirles consejos o experiencias.. Que hicieron los 5 días antes de su boda? 💞 espero q nada se me pase 😆
Creé un post
Hace 2496 díasHola chic@s! Vengo a pedirles un consejo.. en una semana me caso al civil 👰.. y no he podido encontrar un vestido blanco corto q me convenza, ya q mi boda será en el Registro Civil..y no me gustaria ir de largo y muy elegante.. hasta he pensado en...
Creé un post
Hace 2520 díasHola chic@s.. pues les cuento que sólo quedan 45 días para mi boda y sigo cotizando.. algo de lo q no me había percatado es cuanto podría gastar en los centros de mesa.. había elegido sólo flores pero no se.. podría darme opciones de centros de mesa...
Creé un post
Hace 2549 díasHola chicas! Se que para la mayoría de ustedes este fue el el primer paso para llegar aquí.. el anillo de compromiso!.. sin embargo para mi no fue así 😅.. mi FM y yo después de 2 años de relación decidimos casarnos, así de repente.. después de esa...
Creé un post
Hace 2559 díasBuen día niñas!! Hoy inició este debate ya que me atore un poco jeje ya tengo casi completo mi ajuar de novia 😊 perooo me falta la Liga y el velo.. del velo ya tengo una idea pero de la Liga no 😑... he buscado en Internet y no me gustan 😣.. podrían...
Creé un post
Hace 2572 díasHola!! La verdad no estoy muy Segura si mi título es correcto jajaja pero por ahí he escuchado que llevar esos accesorios es una tradicional para el dia de la boda y es de buena suerte.. alguna de ustedes sabe que accesorios podrían ser los que se...
Creé un post
Hace 2575 díasHola a todos!! Y como ven ya sólo quedan 3 meses para mi boda y aún no tengo vestido!!.. la idea principal era optar por un diseñador.. perooo quise probarme antes algunos vestidos para definir el corte, tono, escote, etc, que eligiria.. ya tengo...
Creé un post
Hace 2575 díasAh sólo 100 días del gran día!! Ya casi listas?!! 🎉👰
Creé un post
Hace 2584 díasHola chicas!! Con gusto las saludó este dia y espero me puedan orientar.. en mi ceremonia religiosa tendré mariachi y me gustaría saber con que canción planean caminar al altar.. quisiera tener algunas opciones diferentes 😄💗