Uruapan, Michoacán · Desde Febrero del 2019
- Novia Frecuente
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Zulma
Hace 2372 días
Hola aunque aún no me entregan mis fotos y ya estamos a menos de dos semanas.. me encantó algunas q me mandó la fotógrafa, nosotros nos encanta el ejercicio y decidimos ese tema, aparte q Gracias a eso nos conocimos ☺️
Hace 2401 días
Hola chicas, ahora sí a 38 días cuando abrí la aplicación faltaban 299 díias.. Muy Feliz. Por cierto Feliz Navidad😃
Hace 2456 días
Hola chicas, solo para compartir con todas ustedes uno de los mejores días de mi vida, al principio habíamos decidido a ser una fiesta en grande pero al final lo platicamos y decidimos algo mas intimo y saben fue para mi tan especial por que estaban...
Hace 2655 días
Estamos muy emocionados hoy acabamos de terminar los detalles para mañana pedir a nuestros padrinos!! A nosotros nos encantaron
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2667 días
¡Hola comunidad! Aquí está la última pregunta de la dinámica para ganar los abanicos de Bodas.com.mx, Si tu boda tuviera que tener una temática de película o serie.. ¿De qué temática seria? ¡Y listo por ahora hemos terminado! Quiero leer sus...
Hace 2667 días
¡Hola Brides! La cosa se pone buena, porque es hora de escoger a las damas.. Si entre tu grupo de damas tuvieras que escoger a una villana (de película, telenovela, historia) ¿Qué villana sería tu dama? Siguiente pregunta 👉🏼 Si tu boda tuviera que...
Hace 2668 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Hace 2668 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Hace 2685 días
Hola chicas estamos muy emocionados los dos de planear y lo mejor esq los dos hemos estado juntos viendo los salones, lo malo es que ya tenemos dos finalista pero a mí menos encanto la primera opción y a él la segunda !!! como decidir cual ya que los...
Hace 2685 días
Hace 2698 días
Hola qué tal chicas, me acabo de unir y pz la verdad estoy pasando por una de las mejores etapas les platico soy corredora y el domingo pasado, hice un medio maratón en la ciudad de Guadalajara mi novio ahora comprometido no corre tanto sin embargo...