Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2012
despues de una corta relacion decidimos casarnos, wow no lo puedo creer
- Novia Frecuente
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Lola
Hace 4897 días
alguien sabe donde puedo comprar unos floreros o cilindros de vidrio de 120, 100, 80, 60 cm de altura, son para mis arreglos de boda, necesito 5 de cada uno ayudaaaaa
Hace 4898 días
les cuento salimos de viaje y es por eso q no habia escrito, les presento a LULA el regalo de cumpleaños q me dio mi novio
Hace 4938 días
hola chicas ahora que fui a Holanda vi estos vestido y me gustaron mucho, nose si comprarlo ahi o aqui en Mexico, ye regreso a Holanda la primera semana de diciembre, asi que aun estoy en tiempo para escuchar sus consejos les envio un ejemplo de los...
Hace 4938 días
hola chicas ahora que fui a Holanda a conocer a mi suegra me tope con estos zapatitos de porcelana tradicionales de ahi, asi que los vamos a poner a lado de los platos , como un pequeño detalle a mi novio
Hace 4938 días
me encontre estos centros de mesa, estan super padres, pero creo que muy grandes que opinan
Hace 4938 días
mi tema sera el color naranja y como mi novio es Holandes, es muy exigente en cuanto a las flores, asi q decidimos que las orquideas y tulipanes seran nuestras flores en todo el lugar, wow se vera genial todo
Hace 4938 días
desde hace 2 meses estamos tomando clases de baile ya que mi novio es Holandes y no tiene nada de ritmo, tiene 2 pies izquierdo, bueno yo tambien y por eso decidimos tomar clases de baile, empezamos con clases de slasa cubana y ahora resulta que es...
Hace 4938 días
hola chicas aqui les paso unas ideas para los centros de mesa, a mi me gustaron espero les agraden