Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2019
- Novia Frecuente
- 547 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 2562 días
Busque muchas maquillista, pero la verdad es que ninguna me gustaba hasta que encontré una buena y ayer que fui a mi prueba me hizo un maquillaje que bien pude hacer yo 🙄 estoy desesperada el 27 de abril me caso y estoy pensando seriamente...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2565 días
Hola chicas! Ahora vengo a platicarles sobre los recuerdos que mandamos pedir para nuestra boda, al principio no sabiamos que regalar ya que no queríamos lo tradicional, anduvimos buscando muchas cosas hasta que nos encontramos con esta página en...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2566 días
¡Hola Comunidad! ¿Qué tal todo? Yo aquí...esperando la llegada de mi anillo de compromiso 🤦♀️💆😝 ¿Mientras...que os parece enseñarme los vuestros? Este es el de mis sueño
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2568 días
Hola chicas mi nombre es Jessica García, estoy muy emocionada con la fecha de mi boda👰 así que amo todas las dinámicas que se realizan en cuanto al evento. Al principio se me hacía muy lejana la fecha de mi boda ya que será el 📅17 de noviembre de...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2569 días
¡Hola Bonitas! ¿Qué tal va todo? Hoy quiero saber dónde les pidieron matrimonio ¿Me comparten una foto? Un beso
Hace 2569 días
¡Hola comunidad! Aquí está la última pregunta de la dinámica para ganar los abanicos de Bodas.com.mx, Si tu boda tuviera que tener una temática de película o serie.. ¿De qué temática seria? ¡Y listo por ahora hemos terminado! Quiero leer sus...
Hace 2569 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Hace 2569 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...