Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Frecuente Noviembre 2019 Morelos

Mi estilo de boda de clásico 😉

Jessica, el 8 de Abril de 2019 a las 15:19 Publicado en Test y Juegos 0 2
Hola chicas mi nombre es Jessica García, estoy muy emocionada con la fecha de mi boda👰 así que amo todas las dinámicas que se realizan en cuanto al evento. Al principio se me hacía muy lejana la fecha de mi boda ya que será el 📅17 de noviembre de este año, pero conforme voy viendo cuestiones referentes a la fecha es necesario prepararlo 📝todo con tiempo, ir ahorrando poco a poco para lograr nuestros sueños. Mi boda será en un jardín🌄 muy lindo en Cuernavaca, como sabrán es llamada la "ciudad de la eterna primavera" es un clima muy caluroso😓 por lo que al ver sobre lo de los abanicos me emocioné y no dude en realizar las dinámicas. Con los temas que manejaron en las dos dinámicas me hicieron recordar en primera instancia las.cuestiones que nos gustan a mi novio y por supuesto a mi. Mi estilo es por supuesto clásico me gusta todo lo tradicional de las bodas desde el vestido como la decoración del lugar. Les comparto algunas imágenes de la idea que tengo a partir de los test.
Muchas gracias por todo lo compartido y me encantaría seguir participando en los siguientes debates que realicen.
De nuevo bienvenida Renata por integrarte, espero poder contar también con tu ayuda así como me la ha brindado Dámaris 😊

Mi estilo de boda de clásico 😉 1

Mi estilo de boda de clásico 😉 2

Mi estilo de boda de clásico 😉 3

2 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 12 de Abril de 2019 a las 22:38
  • Jessica
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lilym!!! 😊😊
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica
    Me gustan mucho las imágenes que nos compartes, el vestido esta muy lindo.
    A mi también las dinámicas me hacen recordar las afinidades, los gustos y los recuerdos que hemos forjado juntos, por eso me gusta participar en ellas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas