Ensenada, Baja California · Desde Febrero del 2019
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2587 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola! 👋🏼 ¡Ya está aquí el segundo Round de las confesiones! ¿Te atreves a contarnos nuevamente toda la verdad y nada más que la verdad? Da click aquí 👉🏼https://www.bodas.com.mx/debates/cambias-de-opinion-constantemente-con-algo-relacionado-a-la-boda--t381889 ¿Eres inocente o culpable? ¡Te leo!
Participé en el post de Erendira
Hace 2598 días
Participé en el post de Erendira
Hace 2611 días
Creé un post
Hace 2612 díasHola a todas las novias ! No puedo creer que 137 nos casaremos el mismo día en Baja California! 😂😂😂 que nervios , que estrés , soy nueva en esta app estoy bien perdida ! 😂🤦🏻♀️ Algún consejo ? Yo me caso en Ensenada y ya aparte el lugar, el...
Participé en el post de Stephany
Hace 2612 días
Participé en el post de Dulce
Hace 2612 días
Creé un post
Hace 2612 díasHola buen día ❤️Acabo de bajar esta App y estoy perdida 😂 No se como usarla de la manera correcta .. me caso en octubre en ensenada bc! Ya elegí el lugar, el grupo, mi planeador, el fotógrafo, la maquillasta pero aún no se ni por donde buscar mi...
¡Gané una medalla!
Hace 2612 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.