Tláhuac, Distrito Federal · Desde Mayo del 2012
- Novia Habitual
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5048 días1. Organiza la fiesta para ti, con lo que te gusta y deseas. De esta forma tu felicidad por tener lo que querías se contagiara a los demás. 2. Ten un presupuesto desde el principio y por más alta que sea la tentación no te endeudes. 3. Si alguien te...
Creé un post
Hace 5048 díasHola Chicas, quiero mostrarles los centros de mesa de mi boda. Mi papá y mi hermana me los hicieron
Creé un post
Hace 5059 díasLes quiero mostrar el libro de firmas que hice. Fue con impresion digital sobre cartulina opalina, un poco de tela, cartulina ilustracion y pegamento
Creé un post
Hace 5076 díasEn una página vi unas macetitas que me gustaron y que pueden servir como agradecimiento a los invitados o para colocar la numeracion de las mesas. Como la verdad estan caritas, decidi hacerlas yo misma. Asi que compre las macetitas de barro, alpiste...
Creé un post
Hace 5123 díasHola Chicas, una pregunta, alguna sabe de un juzgado civil en donde casarse que este "bonito". Es que vivo en Tláhuac y la verdad es que las oficinas del juzgado estan horribles, con muebles viejos, paredes despintadas y bueno horrible. Conozco el...