Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2019
- Novio Habitual
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2436 díasHola chicas, Hoy quiero saber cuál es el día más popular entre las Brides de la comu para casarse, ¿Me ayudas a saberlo? Dime ¿Qué día de la semana te casas? *Si te casas entre semana, cuéntame en los comentarios que día exactamente...
Creé un post
Hace 2444 díasChicas alguien que me recomiende un juez bueno, y amable en el área de Zapopan para boda civil a domicilio??? Gracias hermosas
Creé un post
Hace 2444 díasHola chicas, tengo una duda porque se que ya hay mas chicas que ya pasaron por el gran día, mi fm quiere liquidar todo antes de la boda, pero ya ven que luego dicen música pagada por Adelantado toca mal son, ustedes que me recomiendan?
Participé en el post de Fátima
Hace 2444 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2445 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 2445 días
Creé un post
Hace 2445 díasChicas buenas tardes, pues me caso el 21 de diciembre de este año, y estoy muy preocupada porque mi boda es de destino y no encuentro una maquillista buena que maquille con aerografo y peine super bien con servicio a domicilio, podrían super...
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2507 días
¡Gané una medalla!
Hace 2574 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Anahi
Hace 2574 días
Creé un post
Hace 2575 díasAlguien que me recomiende una florista en Guadalajara... Con las 3bs jajaja
¡Hola, nena! Te mandé un mensajito privado ¡Revisa tu buzón! 💋
Participé en el post de Maria
Hace 2597 días
¡Gané una medalla!
Hace 2597 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.