'Querétaro', Querétaro · Desde Febrero del 2019
Tengo 27 años. Soy ingeniera de profesión y amante de la comida y los perros.
- Novia Frecuente
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2287 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Subí una foto en el post de Mónica Vázquez Guerrero
Hace 2569 días
De acuerdo al último test publicado por las administradoras obtuve mayoría de respuestas B) por lo que mi estilo va totalmente con el de Damaris. Mi boda será el día 21 de marzo del 2020 y mi prometido y yo decidimos darle un estilo mexicano...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2569 días
¡Hola comunidad! Seguimos con la guerra de admins . Por fin, los ramos ¡Me encantan casi todos porque soy una enamorada de las flores! ¿Ya has pensado en cómo será tu ramo de novia? ¿Más tradicional o más moderno? A) B) Llego el momento que...
Hace 2572 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Hace 2572 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...