Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mónica Vázquez Guerrero
Novia Frecuente Octubre 2021 Querétaro

Mi estilo de boda es moderno

Mónica Vázquez Guerrero, el 8 de Abril de 2019 a las 10:26 Publicado en Test y Juegos 0 3

De acuerdo al último test publicado por las administradoras obtuve mayoría de respuestas B) por lo que mi estilo va totalmente con el de Damaris.

Mi boda será el día 21 de marzo del 2020 Smiley ring y mi prometido y yo decidimos darle un estilo mexicano pero sin perder nuestro toque personal.

Estoy en las etapas tempranas de planeación por lo que aún estamos afinando detalles de decoración y demás. Mientras tanto dejo un collage que conjunta las ideas que tenemos para este gran día.

Empezando con una ceremonia en el centro histórico de la ciudad de Querétaro y darle un toque colonial. La recepción en una ex hacienda para dar el ambiente de mi México lindo. Un pastel sencillo sólo para la partida de pastel y cupcakes al estilo mexicano para los invitados. Nada mejor que un coctel, bocadillos y banquete con comida típica de mi país. Un cambio al tradicional arrojar el ramo, por un ritual con listones. Recuerditos con propósito promoviendo la vida y cuidado en la familia. Y mucho más!

Ustedes también tendrán boda estilo mexicano? Cuéntenme cómo van Smiley smile

Mesa de dulces

Mi estilo de boda es moderno 1Tacos como torna bodaMi estilo de boda es moderno 2InvitacionesMi estilo de boda es moderno 3Decoración mesasMi estilo de boda es moderno 4Decoración salónMi estilo de boda es moderno 5Vestido corte sirenaMi estilo de boda es moderno 6Decoración salónMi estilo de boda es moderno 7Decoración salónMi estilo de boda es moderno 8Cupcakes Mi estilo de boda es moderno 9Paletas como coctel de bienvenidaMi estilo de boda es moderno 10Comida tradicional mexicanaMi estilo de boda es moderno 11Estación de cervezasMi estilo de boda es moderno 12Para que los invitados se tomen fotosMi estilo de boda es moderno 13Ramo coloridoMi estilo de boda es moderno 14

3 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 12 de Abril de 2019 a las 06:20
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola hermosa! Smiley smile

Muchas gracias por compartir con nosotros un poco más sobre tu boda, ¡Estoy segura que será espectacular! A mi me encanta toda la decoración con estilo mexicano.

Te paso algunos debates que te pueden interesar, ¿Tu vestido también tendrá toque mexicano?

>Temática mexicana:centros de mesa

>Temática Mexicana

>Decoracion, Tematica Mexicana

La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste!

Muy atenta a tu buzón. Smiley laugh

• Responder
  • Mónica Vázquez Guerrero
    Novia Frecuente Octubre 2021 Querétaro
    Mónica Vázquez Guerrero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las ideas Tatt Smiley smile
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito se ve todo Mónica, mi boda no será mexicana pero el estilo me parece precioso! te dejo otras ideas que pueden gustarte

Mi estilo de boda es moderno 15

Mi estilo de boda es moderno 16

Mi estilo de boda es moderno 17

Mi estilo de boda es moderno 18

Mi estilo de boda es moderno 19

Mi estilo de boda es moderno 20

Mi estilo de boda es moderno 21

Mi estilo de boda es moderno 22

Mi estilo de boda es moderno 23

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados