Mexicaltzingo, Estado México · Desde Febrero del 2019
- Novia Nueva
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2019
Mi muro
¡Hola bride! Los Usuarios Destacados te van a mostrar un montón de ideas lindas y ellos quieren saber tu opinión. Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hoy-las-novias-preguntan--t393137
¡Gané una medalla!
Hace 2617 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 2620 díasChicas/cos.... Sáquenme de mi duda en el registro civil te piden que presentes los estudios prenupciales o solo la solicitud que te dan al incio 😐😟😟 Y la otra es en cuanto tiempo les tardaron en dar su acta de matrimonio????? Soy de cuatitlan izcalli...
Participé en el post de Ann
Hace 2621 días
¡Gané una medalla!
Hace 2621 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2621 díasHolaa ! Soy nueva aquí y necesito una super ayuda. Me caso el lunes y me pidieron los estudios prenupciales. Soy de cuautitlán izcalli y me piden los siguientes estudios : Sifilis Tubercul Blenorragia Chancro blando Enfermedades de nicolas y favre...