Zacatlán, Puebla · Desde Febrero del 2019
- Novia Frecuente
- 434 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2501 díasIncreíblemente me encuentro a 70 días de mi boda, jamas pensé que el tiempo pasará tan rápido y especialmente este año... Parece que fue ayer cuando empezaba a ilusionarme y planear todo, aunque sinceramente desde niña lo imagine..... Recuerdo que...
Creé un post
Hace 2568 díasE&M muestra vida es estilo clásico seguirá los protocolos tradicionales, usaremos el color dorado para dar un toque de color a la mantelería, adornos e iluminación, las invitaciones también llevan detalles y letras en dorado, estoy encantada pero...
Creé un post
Hace 2569 díasE&M nuestro estilo de boda es clásico, tratamos de seguir los protocolos tradicionales tanto para la ceremonia como para la recepción, elegimos un tema y color, estamos tratando de personalizar cada detalle siguiendo el mismo estilo. Pero...
Creé un post
Hace 2569 díasE&M nuestra boda será estilo clásico, sera en un salón de eventos con jardín por la noche, elegimos color dorado para la decoración y la iluminación, tratamos de seguir los protocolos tradicionales para la ceremonia y la recepción, cada detalle...