Increíblemente me encuentro a 70 días de mi boda, jamas pensé que el tiempo pasará tan rápido y especialmente este año... Parece que fue ayer cuando empezaba a ilusionarme y planear todo, aunque sinceramente desde niña lo imagine.....
Recuerdo que cuando tenia aproximadamente 8 años me encantaba usar vestidos y si era posible todos los días, cada que teníamos una boda me emocionaba mucho (no me gustan las fiestas pero a una boda jamás me negué y ir siempre estaba en primera fila) creo que en el fondo de mi corazón ya comenzaba a imaginar la mía, pero el día que realmente comencé a visualizar MI boda fue cuando salio la telenovela de "amor real" me gusta la época el ambiente los grandes vestidos en glamour y la elegancia y hasta ahora es una idea que no he soltado y por lo visto no soltaré ya que mi FM ha sido flexible en algunas cosas y me ha dejado elegir detalles a mi gusto (lamentablemente no pude hacer que mis familiares se vistieran de época también pero de ser posible lo hubiera hecho)
estoy contenta y emocionada