Acuña, Coahuila · Desde Febrero del 2019
- Novia Experta
- 1,747 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Estefanía Beltrán
Hace 2344 días
Aún recuerdo cuando recién hice mi cuenta en esta comunidad, andaba por los días 320, y ahora, al checar mi contador me pregunto, ¿Pero en qué momento pasó tanto tiempo? Les agradecería algunos consejos para no sentirme tan estresada, angustiada,...
Hace 2526 días
Hola chic@s! En abril hice una publicación donde decía que Festiboda había llegado, esa vez hice un encargo pequeño para ver si eran confiables y como sí me convencieron ahora hice uno más grande, en esta ocasión pedí 50 cilindros y 30 mandiles. Les...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2574 días
Hola a tod@s!! Pues ya me entregaron con los discos con todas mis fotos y estoy muy contenta, solamente faltó que me entregaran una de las sesiones informales (tuve dos) pero cuando vaya por las ampliaciones las pido. La verdad es que quería subir...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2576 días
¡Hola comunidad! Esa hora de que conozcamos los resultados y te enteres a que vengador se parece más tu Fm.. ¿Respondiste a todas las preguntas? Si no, mejor ve al inicio >> ¿Tu FM es un Superhéroe? Y ahora si, si ya tienes todas sus...
Hace 2576 días
Holaaaa, solo quiero compartirles que ya me llegaron algunos de los recuerditos que encargué en Festiboda, al principio estaba algo indecisa de hacerlo o no porque es por internet pero estoy muy satisfecha con el trabajo y la atención! Les dejo...
Hace 2581 días
Hola chic@s, como dice el título mañana será mi pedida de mano y estas son unas pequeñas invitaciones que mandé hacer para el evento, ¡me gustaron mucho❤! ¿Qué recomendaciones o consejos me pueden dar para mañana? Dado que es la primera vez que se...
Subí una foto en el post de Alexia
Hace 2584 días
Hola Quisiera saber cuántos padrinos se necesitan para la boda y de qué??? Los importantes y los opcionales
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2587 días
Desde arcos con flores, arreglos florales, velas y telas existen muchas formas para decorar el lugar de la ceremonia. ¿Cuál te gusta más? 🙃 Continuar con: Tocados con flores 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18) 19) 20) 21)...
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2587 días
Hola chicas si tuvieras que elegir uno, ¿cuál quieres ? Yo el Segundo ❤️ 🙃 Continuar con: Moda en India, dorado en vestido de novia 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11)
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2587 días
¿Cómo serán las tuyas? 1.....2....3....4....5....6....7....8....9....10....11....12....13....14....
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2587 días
¡Hola chicas! ¿Si tuvieran una decoración de este tipo, cuál te gustaría? ¡Yo la segunda! 🙃 Continuar con: Solo uno para las fotos de tus invitados 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 🙃 Continuar con: Solo uno para las fotos de tus invitados
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2587 días
Bueno pues de nuevo pidiendo sugerencias y consejitos ,chicas no se que dar de recuerdo en mi boda ,....😅
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2587 días
Hola chicas!! tengo una duda, que tan largo o corto debe ser el velo de novia, ya tengo vestido y velo pero tengo duda en eso!!!
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2587 días
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 2587 días
Hola buenas noches comunidad Necesito de su ayuda , que maquillaje eligieron para su Gran Día. Yo tengo la prueba de maquillaje esté fin de semana , quiero algo no tan marcado , es decir no me maquilló tanto y no quiero que por tanto maquillaje deje...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2595 días
Hola chicas hermosas les comparto un poco de nuestra sesión preboda. Estas fotos nos las tomo un amigo nuestro que es Fotografo solo que me dice que aún no están pulidas jajaja es que aún le hará unos retoques pero yo quise compartírselas así. Ahora...