Acuña, Coahuila · Desde Febrero del 2019
- Novia Experta
- 1,747 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2344 díasAún recuerdo cuando recién hice mi cuenta en esta comunidad, andaba por los días 320, y ahora, al checar mi contador me pregunto, ¿Pero en qué momento pasó tanto tiempo? Les agradecería algunos consejos para no sentirme tan estresada, angustiada,...
Creé un post
Hace 2454 díasLos regalos que daremos en mi boda son: cilindros, mandiles, pantuflas, velitos, abanicos, chales, tacitas y postresitos
Creé un post
Hace 2526 díasHola chic@s! En abril hice una publicación donde decía que Festiboda había llegado, esa vez hice un encargo pequeño para ver si eran confiables y como sí me convencieron ahora hice uno más grande, en esta ocasión pedí 50 cilindros y 30 mandiles. Les...
Creé un post
Hace 2576 díasHolaaaa, solo quiero compartirles que ya me llegaron algunos de los recuerditos que encargué en Festiboda, al principio estaba algo indecisa de hacerlo o no porque es por internet pero estoy muy satisfecha con el trabajo y la atención! Les dejo...
Creé un post
Hace 2581 díasHola chic@s, como dice el título mañana será mi pedida de mano y estas son unas pequeñas invitaciones que mandé hacer para el evento, ¡me gustaron mucho❤! ¿Qué recomendaciones o consejos me pueden dar para mañana? Dado que es la primera vez que se...
Creé un post
Hace 2582 díasSi tuvieran que bailar su vals con la primera canción que su FM o FE les dedicó, ¿Cuál canción sería?
Creé un post
Hace 2584 díasBuenas tardes chic@s, la razón por la que empiezo este debate es para preguntarles algo, lo que pasa es que esta semana será mi pedida de mano y yo había contemplado darle a mi FM su reloj de compromiso, la cosa es que el tiempo se me vino encima y...
Creé un post
Hace 2598 díasHola chic@s buenas tardes, no me había animado a escribir un debate pero tenía curiosidad de saber si alguna vez familiares o amigos les dijeron que la fecha elegida para su boda no era la más adecuada, por ejemplo, en mi caso mi novio y yo acordamos...
Creé un post
Hace 2598 díasHola chicas, aunque varias personas me han preguntado sí le daremos un ambiente o estilo a nuestra boda, la respuesta que hemos dado es que queremos una boda clásica, algo sencillo pero a la vez que sea elegante. Estamos buscando una combinación de...