Xalapa, Veracruz · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2437 díasBuenas tardes! Ojalá pudieran ayudarme... Hay algún centro de salud o hospital de allá que sepan ustedes se toman exámenes prenupciales? Xq en el resguardo civil piden que sean de sector salud
Creé un post
Hace 2506 díasHola! Que me recomiendan o como lo están haciendo ustedes? Van dos personas q me recomiendan solo asignar dos mesas para familiares cercanos (mamá, papá, hermanos) y que los demás invitados se sienten como quieran o asignar mesas a casa invitado? Tmb...
Creé un post
Hace 2529 díasHola! Alguna me podría dar ideas y sugerencias para recuerditos útiles jajajja ya tengo pensado dan plantitas pequeñas en maceta de barro, pero no quiero gastar en un recuerdito que sea más fácil que la gente tire... ustedes que han pensado de...
Creé un post
Hace 2600 díasHola a todas! Me caso en noviembre pero estoy x apartar a maquilladora que me arreglara ese dia! Me maneja varios paquetes para ese día pero si cambia mil pesos si quiero prueba de peinado tmb. Yo he considerado solo contratar peinado, maquillaje más...
Creé un post
Hace 2611 díasHola! Ya estoy en los preparativos de mi boda, me inclino x cosas estilo vintage; mi prometido y yo tmb hemos analizado las mejores opciones para invertir bien el presupuesto