Tuxpan, Veracruz · Desde Enero del 2019
- Novia Experta
- 1,581 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Any
Hace 2521 días
Queridas Brides pues por fin llego el dia tan esperado!!! Estamos a unas horas y estoy super feliz y emocionada. Tuvimos una semana de locos pero gracias a Dios todo se acomodó perfecto. Ame los centros de mesa, que hicimos entre mi esposo y yo, es...
Hace 2526 días
Hola a todos!! Ahora si ya casi no tengo tiempo de andar por aqui jeje pero quería compartirles que hoy nos casamos por el civil 😍 siii al fin casados, se siente súper padre y raro a la vez jaja ya que el sabado es el gran día (iglesia) y hasta ese...
Hace 2533 días
El sabado pasado fue mi despedida de soltera, como les comenté en mi debate anterior todo fue sorpresa, no me dejaron participar en nada jajaja y la verdad es que todo me encantó. Mis damitas de honor le echaron muchas ganas y realmente me hicieron...
Hace 2536 días
Hola Brides, aprovecho para felicitar a quienes tienen la dicha de ser madres 💐 Mañana ds mi despedida de soltera y estoy nerviosa, feliz y no se que tantas emociones mas jajaja sobre todo porque yo soy muy perfeccionista y me encanta hacer todo pero...
Hace 2537 días
15 días!! No lo puedo creer jejeje a pesar de que relativamente no empezamos con muchos dias, debo confesarles que de 100 para abajo se me fue como agua. Estamos muy felices. Ya casi todo listo, solo faltan algunos detallitos. El 20 nos casamos por...
Hace 2545 días
Siii ya tengo algunas fotos de nuestra sesión! Ame el trabajo de nuestro fotógrafo sin duda. Como les comenté en mi debate anterior, se portó muy lindo y nos ayudó muchisimo. La sesión fue el domingo y ayer martes ya las teníamos, quedamos...
Hace 2548 días
Estoy súper feliz y enamorada!! Hoy nuestro marcador esta en 26 días siiii ya tan poquito para el gran día. Y hoy tuvimos nuestra sesión previa o save the date. Las fotos fueron en la playa y unas en el hotel jardín donde será la recepción que...
Hace 2552 días
Hola a todos!!! Vengo a mostrarles los burbujeros que personalize...estamos a 30 dias!!! Y estamos super felices aun con cosas por hacer pero nos sentimos a tiempo y tranquilos. Estos burbujeros los compre por Mercado Libre sin personalizar...y...
Hace 2566 días
A 44 del gran dia!! Por fin terminamos nuestras invitaciones y estamos muy felices con el resultado. los sobres los compramos por Mercado Libre. Todo lo demas es inspiración mía jajaja. Decidimos que el fondo fuera ese color simulando la “arena” y...
Hace 2573 días
Hola chicas pues aqui súper feliz porque ya estamos a 51 dias del gran día! Y queria mostrarles algunas cositas que daremos a los invitados. Soy una novia DIY literal casi todo lo estoy haciendo si no es que todo...hasta las invitaciones que ya casi...
Hace 2582 días
Como dice el título...hoy a 60 días por fin pediré a mis damas. Hacía varios dias que queria hacerlo pero han pasado muchas cosas y en estos días he andado con la cabeza en otro lado...tengo un familiar muy grave y pues tuve que dejar un poco de lado...
Hace 2602 días
Chicas tengo una súper duda! No se nada del tema. Quiero saber cual es el papel de la madrina de ramo? Me refiero a esto...se supone que la novia llega a la iglesia ya con ramo en mano? O llega sin ramo y este se lo entrega la madrina en algún...
Hace 2609 días
Hola a todas! Me encanta leer sus avances porque me inspiro demasiado por eso me di tiempo se subir uno de los varios avances que llevamos mi FM y yo. Nuestra Boda será en playa en mayo y es tiempo de mucho calor así que decidimos entre otras cosas,...
Subí una foto en el post de Regina
Hace 2638 días
Hola Comu! Por fin elegí el color que predominará en mi boda! Soy fan del color lila, morado, uva, etc. Pero mi boda será en la playa y estaba buscando el tono perfecto. ¡Por fin lo encontré! Color mauve 😍 Las damas tendrán sus vestidos color mauve,...