Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2423 díasHola. Alguien de ustedes puede recomendarme canciones que pueda bailar con mi hermano porque no creo que mi papá esté ese dia y alguna que mi novio baile con su mama?
Creé un post
Hace 2567 díasHola chicas. Alguien sabe de alguna pagina donde me salgan baratas las batas para mis damas de honor no se donde comprarlas. Vivo en gdl
Creé un post
Hace 2640 díasHolaaaa!!! De nuevo. Mi vestido lleva una tela transparente en la paste de arriba al color de mi piel, desconozco el nombre de la tela pero me comenta la costurera que esa tela no me apretaria osea queda asi al cuerpo nadamas entonces tengo algo de...
Creé un post
Hace 2645 díasEntre un debate literalmente con mis amigas. Y esque me gustaria saber ustedes que opinan; algunas de ellas dicen que debemos tener nuestra primer cancion y tambien el vals y otraa dicen que el vals y la primer cancion es lo mismo; entonces ya no se...
Creé un post
Hace 2650 díasHola. Alguna de ustedes sabe en que momento se decide si te casas p0r vienes separados o mancomunados?
Creé un post
Hace 2655 díasHola. Tengo un dilema. Nos casaremos en mazamitla un pueblo mágico que muchas talvez conozcan, quieri dar un mole delicioso ya se que es raro pero es muy bueno y se que a la mayoria les va gustar ese platillo pero no quiero hacer una boda mexicana...