Colima, Colima · Desde Enero del 2019
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Mi muro
¡Hola bride! Los Usuarios Destacados te van a mostrar un montón de ideas lindas y ellos quieren saber tu opinión. Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hoy-las-novias-preguntan--t393137
¡Gané una medalla!
Hace 2607 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 2628 díasHola brides! Estoy por contratar un dj para mi boda y me han platicado de uno que se llama Toño Murillo, pero me han dado comentarios tanto como buenos,malos, ¿alguna lo conoce o lo ha escuchado? Es de Guadalajara
Creé un post
Hace 2643 díasHola brides! Me gustaría que me aconsejaran repertorio de canciones para la misa de mi boda; llevaré 2 voces ( 1 soprano y un tenor), 1 chelo, 1 piano y 2 violines. Gracias!!
Participé en el post de Myriam
Hace 2644 días¡Gané una medalla!
Hace 2645 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2645 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2645 díasHola brides! Quería saber si alguna de ustedes sabe dónde puedo conseguir un ajustador para el anillo de compromiso, tengo entendido que existen unas tipo gomas o plasticos que venden para que te quede más ajustado pero no se dónde encontrarlas,...