Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2019
Jamás he estado ni un poco involucrada en la organización de una boda, pero espero sacar mucha ayuda de ustedes, planeamos casarnos en Mayo de 2020 y... Ver más
Jamás he estado ni un poco involucrada en la organización de una boda, pero espero sacar mucha ayuda de ustedes, planeamos casarnos en Mayo de 2020 y aunque falta mucho yo ya me siento nerviosa
- Novia Frecuente
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2569 díasPlaneamos una boda 💒 clásica, pero no dejando a un lado algunas tendencias actuales
Creé un post
Hace 2615 díasHola chic@s, les platicaré de mi idea: una amiga se casa en en marzo y yo en Mayo ( ambas en el 2020) y pensamos juntar nuestra despedida. Queremos rentar una casa con alberca y mandar a hacer trajes de baño, sombreros y demás souvenirs, pasar ahí el...
Creé un post
Hace 2621 díasHola comunidad, Cómo saben el día de nuestra boda queremos que sea totalmente perfecto, así que estoy entrando en un gran conflicto y espero me puedan ayudar... mi novio y yo nos casaremos en GDL para el 9 de Mayo del 2020, pero... cual creen ustedes...
Creé un post
Hace 2635 díasLo más romántico fue una cena en la azotea de su casa a la luz de la luna con música clásica, vino y cena hecha por el 🥰👌 *aun no hay anillo 🙈 pero les dejo nuestra primer foto 😅*