Xochimilco, Ciudad de México · Desde Enero del 2019
Enamorada, entusiasmada, feliz y realizada.
- Súper Novia
- 3,049 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Martha
Hace 2400 días
Hola hermosa comunidad!!! Estoy super contenta pero muy nerviosa, voy rumbo al jardín donde será la ceremonia junto con mi pequeña, el sueño por fin se cumple...
Subí una foto en el post de Martha
Hace 2402 días
Hola Brides & Grooms! Quería compartirles mi contador, en un rato es nuestra boda por el civil y el mañana sábado la boda religiosa, estamos super contentos y nerviosos, empezamos casi con 500 días y no puedo creer que el sueño esté a punto de...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2408 días
¿Qué os parece reunir todas las invitaciones de boda aquí? Así vamos a tener un listado original, diferente y muy inspiracional para todas las parejas que buscan ideas para las invitaciones de boda. ¿Empezamos? ¡Ya puedes publicar la...
Hace 2606 días
¡Hola novias y novios! No sé vosotros, pero soy la ansiedad en forma de coordinadora y solo en pensar en ver vuestros contadores con la cuenta atrás de la boda me vuelvo loca. ¿Así que hoy, quiero saber…como están vuestros contadores?...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2606 días
¡Hola comunidad! Hoy celebramos el Día Internacional del beso... ¡Si! por muy curioso que parezca, el 13 de abril de cada año se celebra en todo el mundo, un día enfocado en recordar a las personas el placer y...
Hace 2612 días
¡Hola Comunidad! ¿Qué tal todo? Yo aquí...esperando la llegada de mi anillo de compromiso 🤦♀️💆😝 ¿Mientras...que os parece enseñarme los vuestros? Este es el de mis sueño
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 2613 días
Buen día Nenas! He visto que algunas chicas en la boda al civil llevan un ramo y otras piensan que no es necesario o anticuado ¿Ustedes qué opinan? Las leo!
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2614 días
Hola holaaaa!!! No sabía que se debe dar un regalito a mis damas de honor en muestra de agradecimiento por aceptar esa responsabilidad, me gustaría que me dieran ideas de que regalarles...saludos a tod@s!!
Subí una foto en el post de Naomi
Hace 2614 días
¡Hola chicas! Espero que se encuentren muy bien y estén disfrutando de la planeación de sus bodas Me preguntaba si conocen un lugar en Mérida Yucatán o en sus alrededores para una sesión Save the date porque mi prometido y yo no tenemos la menor...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2621 días
Hace 2622 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Hace 2622 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Hace 2627 días
¡Hola Novios y Novias de la comunidad! ¿Cómo están? ¿Qué tal van todos los preparativos para su boda? Para los que son nuevos en la comu, mi nombre es Damaris y soy la admin del foro, estoy aquí para ayudarlos y resolver todas las dudas que tengan...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2629 días
Todo el tiempo hablamos de nuestros prometid@s pero quienes son??? Les quiero presumir que mi prometido se llama Gabriel, el es arquitecto de profesión egresado de la UNAM, tiene una especialidad en vivienda, y ademas estudio 9 años guitarra clásica...
Subí una foto en el post de Luis
Hace 2629 días
Estoy muy emocionado por que ayer nos dieron las fotos del Save the date, les comparto 2 fotos, su Save the date como fue o como sera?save the date
Subí una foto en el post de Dani
Hace 2629 días
Hola chic@s les quiero compartir mi foto favorita con mi Fm y ustedes tienen su favorita? muestrenla amor