Xalapa, Veracruz · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2467 díasHe leído varios debates donde sus damas les hacen la vida imposible, pregunta: ¿Que función tienen las damas?, ¿Para que las quieren?. Es que he visto muchas quejas que si no les gusta el vestido, que no quieren ser, que si la invitan que si no, pero...
Creé un post
Hace 2509 díasHola, siguiendo con el tema de la iglesia, saben de coros y musica para Xalapa? Ayuda!!!!
Creé un post
Hace 2509 díasPues bueno, que show con esto de casarte por la iglesia. 1. Para empezar se me hace una tontería que te pidan el acta de bautismo actualizada (como para que?) 2. El nombre de mi mamá en el acta de bautismo aparece como Ma. y no como María entonces...
Creé un post
Hace 2517 díasHola, mi FM tiene una hija de una relación anterior, y ahora tengo dudas si casarme por bienes separados o mancomunados, la niña vive con su mamá. ayuda!!
Creé un post
Hace 2583 díasHola, como están? Soy de Monterrey pero me casaré en Xalapa, Veracruz!!! Como van con sus preparativos?
Creé un post
Hace 2592 díasAsí es, tuvimos que recorrer la boda una semana!!! Fue súper estresante estos tres dias, apenas el lunes me dijo mi hermano que no podría asistir. Yo ya tenía todo contratado... gracias a mi wp se solucionó todo, lo más difícil la iglesia ahhh y...
Creé un post
Hace 2649 díasHola!!! Tengo una duda, si hago la web de boda, y luego quiero cambiarle al nombre se puede?
Creé un post
Hace 2649 díasHola, buen día. Ya tienen su pastel? Me pueden recomendar pastelerías en Xalapa? Gracias
Creé un post
Hace 2656 díasFotografía: @Gelanys alon: Mayak wedding planner: Amelia