Honey, Puebla · Desde Enero del 2019
son una persona divertida, alegre me gusta mi trabajo, ayudo a las demas personas, me gusta tener mucha creatividad en eventos familiares
- Novia Adicta
- 759 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2566 díasMiren chicas estos cuadros no se si ponerlos el día de la boda oh colgarlos en casa de mi papás y en nuestra casa ustedes qué opinan les dejo las fotos estos cuadros los hice yo para liberar mi estres
Creé un post
Hace 2566 díasHola chicas estos obsequios se los di a mis chicas ustedes cómo ven están padres oh les falto algo para ella, esto se me ocurrió ustedes como ven les dejo la foto y saludos
Creé un post
Hace 2569 díasHola mi boda soñada que yo misma estoy planeando será entre clásica y moderna ya que me encanta combinar los Dos estilos quiero algo elegante y divertido a la vez. tanto la decoración de las mesas y del salón al igual que en la iglesia ¿me pueden...
Creé un post
Hace 2607 díasCuantos proveedores y cuales proveedores has visto/ contratado 10 proveedores que necesitamos aproximadamente y de los cuales solo eh visto 2 pero aun no contratamos formalmente cuantos de bodas.com. mx han contratado aun a ninguno ya que como...
Creé un post
Hace 2610 díasHola chicas hermosas estoy en panico jejeje no se que hacer mi boda es en diciembre se que aun tengo tiempo pero mi familia pide que haga invitaciones para enviarlas por whatsapp ya que mi familia que vendra esta lejos y no se donde hacerlas oh como...
Creé un post
Hace 2634 díasMI ANILLO DE PROMESA Y COMPROMISO FRASE "ERES LA LUZ QUE ILUMINA MI SENDERO, ERES MI INSPIRACION PARA SER MEJOR CADA DIA, SIN TI MIS DIAS NO TIENEN SENTIDO ERES EL AMOR DE MI VIDA"
Creé un post
Hace 2638 díasHola chicas estoy muy contenta de estar en este foro con ustedes y sobre todo estoy mega nerviosa y emocionada a que llegue el momento de dar el si con mi futuro esposo, les comento la duda que tengo es donde planear la luna de miel en las playas de...