Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2019
Hola!! Tengo 26 años, soy estilista , y me siento muy feliz por que en el lugar donde yo trabajo conocí a mi futuro esposo. Un día llegó y pidió un corte... Ver más
Hola!! Tengo 26 años, soy estilista , y me siento muy feliz por que en el lugar donde yo trabajo conocí a mi futuro esposo. Un día llegó y pidió un corte de cabello, y desde ese día tiene estilista personal. 😂😍😍 jiji ♡ LOS TIEMPOS DE DIOS SON PERFECTOS. Estoy muy contenta, feliz, muy emocionada por que ya falta menos para nuestro gran día de unir nuestras vidas por siempre. 🌙💖☀️
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2020
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2420 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2614 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.