Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 561 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2567 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Subí una foto en el post de Faryuuzaki
Hace 2611 días
Hola a todas!!! Nosotros nos casamos el 13 de julio de el 2019. Les cuento un poco de nuestro enlace; más que moderno siento que nuestro estilo no tiene una definición como tal, solo queremos hacerlas cosas a nuestro gusto, tendremos celebración...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2613 días
¡Hola Bonitas! ¿Qué tal va todo? Hoy quiero saber dónde les pidieron matrimonio ¿Me comparten una foto? Un beso
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2613 díasSubí una foto en el post de Damaris
Hace 2616 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Subí una foto en el post de Faryuuzaki
Hace 2623 días
Hola chicas! Les cuento que estoy buscando mis zapatos de novia pero no he encontrado los ideales (de hecho llevo 3 pares comprados jeje, los cuales pienso vender o dar a alguna de mis damas en caso que encuentre los ideales) quisiera que vayan...