Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 561 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2567 díasHola a todas!!! Nosotros nos casamos el 13 de julio de el 2019. Les cuento un poco de nuestro enlace; más que moderno siento que nuestro estilo no tiene una definición como tal, solo queremos hacerlas cosas a nuestro gusto, tendremos celebración...
Creé un post
Hace 2579 díasHola chicas! Les cuento que estoy buscando mis zapatos de novia pero no he encontrado los ideales (de hecho llevo 3 pares comprados jeje, los cuales pienso vender o dar a alguna de mis damas en caso que encuentre los ideales) quisiera que vayan...
Creé un post
Hace 2579 díasQue genial elegimos la misma fecha!!! Me gusta la idea de saber qué hay más personas para las cuales ese día será especial e inolvidable, les deseo mucha felicidad y que sea un hermoso día!!! A ustedes que les dijeron por ser día 13? A mi algunos les...
Creé un post
Hace 2594 díasHola! Nosotros nos casamos el 13 de julio del 2019. El Salón es El Herradero Terraza Jardin: Es una velaría con caballerizas muy hermosa, la dueña y el equipo son muy atentos y no ofrecen costos elevados, a mí me gustaba Casa de Piedra pero no...
Creé un post
Hace 2599 díasHola! Necesito su ayuda, me caso en julio, mi vestido es de hombros descubiertos pero mangas largas transparentes; quisiera peinarme con el cabello suelto o semirecogido, pero en liso ya que mi cabello es abundante, pesado y a baja solamente un poco...