Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2019
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
¡Hola! 👋🏼 ¡Ya está aquí el segundo Round de las confesiones! ¿Te atreves a contarnos nuevamente toda la verdad y nada más que la verdad? Da click aquí 👉🏼https://www.bodas.com.mx/debates/cambias-de-opinion-constantemente-con-algo-relacionado-a-la-boda--t381889 ¿Eres inocente o culpable? ¡Te leo!
Participé en el post de Emily
Hace 2593 días
Participé en el post de Susan
Hace 2593 días
Creé un post
Hace 2614 días¡Hola chicas! cotizando los servicios de la fotografía de bodas, no entendiamos porque algunos iban desde 5 mil pesos hasta 30 mil aquí en Hidalgo. Nuestra boda será muy intima, los invitados no superan los 50. Tendremos una ceremonia muy breve....
¡Gané una medalla!
Hace 2628 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Susan
Hace 2629 días
¡Gané una medalla!
Hace 2630 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2630 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2630 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2630 díasLo vi en una publicidad de facebook pense que era montaje pero si existe Lugar en Hidalgo?? información porfa Dónde es?
¿Escogiste a las damas de honor correctas?🤔 Descúbrelo con la dinámica que tengo para tí. Entra aquí👉https://www.bodas.com.mx/debates/conoce-la-historia-y-los-detalles-de-mi-relacion--t369071 y contesta las preguntas para saber si están altamente calificadas para serlo.