'Guadalajara', Jalisco · Desde Enero del 2019
- Novia Experta
- 1,743 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Eri Romero
Hace 1782 días
Bien dicen que los tiempos de Dios son perfectos. Hoy cumplimos 36 días de casados. Pueden creelo, porque con esta pandemia y la incertidumbre respirándote en la nuca, temía a que no se fuera a concretar nuestro sueño de casarnos. Y aunque no fue con...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 1878 días
Hace 1887 días
Después de tanto tiempo y cambios, estoy feliz y super emocionada de ya tener nuestras argollas. Esperemos que la situación no empeore al grado de que cierren todo de nuevo, porque sería posponer por tercera vez nuestra fecha y creo que ya más no...
Hace 1905 días
Que tal chicas, aquí les dejo una foto de mi anillo de compromisio, es generacional 🥰
Hace 1982 días
Hola brides! Aquí dejando una pequeña pregunta, que preferirías tú, comodidad o elegancia? Saludos a tod@s
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2028 días
Hola Novias & Esposas. !!! presuman su sesión de fotos!!. La mia sera a finales de mes de Octubre estoy ondesisa xom 2 locaciones ambas son en bosque. Y pensamos ir vestidos formales de vestido largo y el traje. Estoy emocionada !!! ...
Hace 2028 días
👋 Hola comu!! Fíjense que fuimos victimas de cambios de fecha por la pandemia (3 veces 😓) y con ello me llegó la desmotivación, por buscar detalles o cosas para mi atuendo. Pero al entrar y ver la cuenta regresiva, me dije: ya es hora de ponerse las...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2028 días
Ahora un último reto de...¡inspiración! Piensa en cómo sería el look ideal de tu pareja el día de la boda, busca una foto de inspiración y ponla en los comentarios! Y ahora pasamos a la segunda parte: >> 👯♀️ Manual para damas: Escoge...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2028 días
¡Hola, comunidad! Esta semana estamos regalando el manual de las damas... ¡Está hermoso! Aquí va el siguiente reto para poder ganarlo: Sube una foto de tu anillo Y después continua con la siguiente pregunta.
Hace 2028 días
¡Hola comu! Seguimos con los retos para poder ganar el manual para las damas de Bodas.com.mx, ahora te retamos a: ¡Subir una foto con tu pareja! ¡La que tú quieras, una que te guste mucho!
Hace 2028 días
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica de esta semana.. ¡que tiene regalo! Es un manual descargable súper bonito para tus damas !!! ¿Quieres ganarlo? ¡Solo tienes que completar todos los retos! El primer reto es: Sube una captura...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2060 días
Ahora que ya sabemos todos los detalles sobre tu precioso anillo , claro, ¡queremos verlo! Esperamos que este debate se llene de brillos, piedras, formas, ¡con todos los anillos de nuestra Comu! 💍 ¡Muéstranos tu anillo! Y luego sigue a...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2060 días
Esta dinámica sobre el anillo está llegando al final. ¿lo llevas ahora mismo? ¿lo usas todo el tiempo? ¿Crees que no te vas a quitar el anillo para nada? 💍
Subí una foto en el post de Karol
Hace 2077 días
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 2152 días
Hola novias! Les comparto estas imágenes de uñas que en lo personal son las que estoy considerando para el gran día 😍 me encantan 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) Alguien compartió una información sobre que la novia no debe usar uñas de acrílico 🤔 me quede...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2152 días
¡Hola comu! Es hora de poner a prueba tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon los zapatos que te tocaron en los comentarios!