Puebla, Puebla · Desde Enero del 2019
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Xochi
Hace 1255 días
He votado en una encuesta
Hace 1257 días¡Que emoción con todas aquellas parejas que se casan en el 2023! 😍 Han sido años muy difíciles para los eventos, pero al parecer ahora si nos vamos con TODOOOOO, ya que una tendencia que veremos en el 2023 será... ¡Gran fiesta! Las fiestas de 2023 se...
Participé en el post de Sianya
Hace 1270 días
¡Gané una medalla!
Hace 1276 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1276 díasHola!!! Me caso el 24 de junio del 2023, alguien me podría recomendar iglesias y aprox costos por favoor se los agradecería muchísimo
Hace 1276 días¡¡Buenos días, querida Comunidad!! Esperamos que hayan pasado un buen fin de semana y no hayan gastado tanto porque es MOMENTO DE SACAR LA CARTERA.💸💸 Vayan contando las moneditas, billetes, vales de despensa, etc. porque vamos a jugar ¿Cuánto...
Hace 1276 díasHola Grooms, Hoy quisiéramos preguntarles en % qué tanto se implican en la organización de la boda. 🤔 Y siguiente pregunta ➡ ¿Qué decisión te gustaría tener en la organización de la boda? 👀
¡Hola! 👋 ¿Tú también estás a punto de entrar en bancarrota después de tantos gastos navideños? 😭 Vamos a divertirnos un poco con una dinámica en la que pensaremos como ahorrar para la boda, solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/cuesta-de-enero-look-de-novia--t367545 ¡Un abrazo!