Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Enero del 2019
Soy una mujer soñadora, apasionada por los detalles y el buen gusto. Amo el mar, me encanta el efecto relajante que tiene, posiblemente mis padres por eso... Ver más
Soy una mujer soñadora, apasionada por los detalles y el buen gusto. Amo el mar, me encanta el efecto relajante que tiene, posiblemente mis padres por eso me pusieron Marina (perteneciente del mar). Para mí lo mas importante es mi familia .
- Novia Adicta
- 1,175 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2435 días
*Cuéntame, porqué lo es? Yo empiezo esta es la mía porque fue la primera que nos tomamos juntos a los pocos dias de comenzar nuestro noviazgo. ........
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2555 días
¡Hola chicas! Llegamos al fina de esta mágica dinámica .. y mi última pregunta es.. ¿Ustedes creen que Mulan tendría damas en su boda? Tal vez escogería de damos a todos sus compañeros soldados.. ¿Qué piensan? ¿Cuál de estos estilos de damas te...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2555 días
¡Hola, hola! Si no me falla la memoria, después de Ariel, Jazmin es la única princesa que no lleva vestido.🤷♂️ Oooh como se quedaría Aladino al verla con un vestido de novia? ¿Cuál sería? 🤔 A) B) Continuamos 👉 👉 Zapatos de Elsa ...
Hace 2568 días
¡Hola Comunidad! Recuerden que esta es la segunda parte para ganar los hermosos abanicos de Bodas.com.mx, ¿Continuamos con la guerra de admins? Aquí viene una decisión bastante importante para conocer tu estilo: A)Tus damas con el mismo color y...
Hace 2573 días
¡Hola Brides! La cosa se pone buena, porque es hora de escoger a las damas.. Si entre tu grupo de damas tuvieras que escoger a una villana (de película, telenovela, historia) ¿Qué villana sería tu dama? Siguiente pregunta 👉🏼 Si tu boda tuviera que...
Hace 2573 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Hace 2573 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Hace 2573 días
¡Hola comu! Vamos a dar inicio a esta dinámica para identificar los gastos que requiere una boda, recuerda que es súper facil, solo tienes que decirme si tienes pensado gastar mucho, poquito o nada. ¿Vamos con la primera? ¿Cuánto piensas que...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2589 días
Hola chicas... Me gustaría que me aconsejaran sobre el tipo de manga para una boda en la playa tengo muchas ideas pero ya es momento de consolidar lo que quiero puesto que mi vestido lo realizarán por la modista de la familia... Que piensan?... Cual...
Hace 2591 días
Después de una larga revisión de opción para centros de mesa he seleccionado estas seis como favoritas pero no se cual podría ser la más apropiada... Mi boda se realizará en un Hotel y hemos cotizado con algunos proveedores pero es demasiado caro...
Hace 2591 días
Aún falta mucho para el gran día pero ya tenemos algunos de los obsequios para nuestros invitados!... Me emociona mucho el ya tener en mis manos cada una de las cosas de la boda... 🥳🥳🥳🥳 Que les parece los diseños?... 😊
Subí una foto en el post de Jovana
Hace 2633 días
Hola chicas quiero compartir con ustedes y sobre todo para las que buscan mejorar el precio, que estuve cotizando los centros de mesa y como lo que yo quería en algunos lados me daban precio hasta arriba de $1000 mil pesos cosa que para mi me parecía...
Subí una foto en el post de Zenaida
Hace 2633 días
Díganme que no soy la única loca que la hizo de fotógrafa después de recibir su anillo de compromiso jajajajaja Las fotos las tomé 3 meses de haberme casado, ya que mi esposo me regaló esas rosas y obvio yo no podía perder la oportunidad jajajaja...
Hace 2633 días
Hola!... Me encuentro muy emocionada ayer nos entregaron las invitaciones de boda!... 💞 Creo que con verlas se nota que me voy a casar en la playa 🏖️ cosa que no a toda mi familia le agrado la idea pero no puedo negar mi procedencia del Mar por eso...
Hace 2639 días
Hace 2639 días