Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 457 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2513 díasHola brides me gustaria qe me dieran idea para el boutonniere la boda será en invierno con tema vintage y el color Marsala
Creé un post
Hace 2530 díasHola Brides, me gustaría que me dieran ideas de tema para la boda civil , nuestra boda será pequeña 20 máximo
Creé un post
Hace 2532 díasBrides necesito ayuda con las flores pues la boda es otoño alguna sugerencia
Creé un post
Hace 2532 díasHola Brides me gustaría que me dieran ideas de zapatos bajos o poco tacón.
Creé un post
Hace 2562 díasTengo una duda, soy el novio, cuando se hace la boda civil, se puede hacer en cualquier lugar o tiene que ser en un lugar específico? Agradecería su información, gracias.
Creé un post
Hace 2606 díasHola Brides a nosotros nos gusta el color Marsala para la boda pero e visto una combinación de Marsala y dorados, Marsala y blue navy, qe otras colores se puede combinar obvio algo qe sea para el invierno y será en bosque no se colores ya me confundí...
Creé un post
Hace 2617 díasHi Brides & Grooms tenemos una duda los padrinos de arras y lazo tienen qe ser pareja o puede ser un/a sola persona, es tenemos amigos qe no tienen pareja y nos gustaría invitarles de padrinos de arras o lazos.
Creé un post
Hace 2628 díasHola soy el novio de mi hermosa reina 👸🏻 😍 les quería preguntar si saben alguna tradición del ramo? Me gustaría yo hacerle el ramo, Esta permitido que yo pueda hacercelo?? Y si si me dirían dar ideas vintage? Michas gracias !!
Creé un post
Hace 2637 días😍Mi futura esposa🥰 osea mi compañera de vida, y yo (también uso su cuenta para revisar cosas aquí xD) planeamos casarnos con una boda íntima, con pocos invitados y exclusivos, entonces queremos que el centro de mesa sea algo por lo cual no se peleen...
Creé un post
Hace 2642 díasHi Brides 👰!! Les cuento estado mirando ideas de ceremonias simbólicas pero me quedo con algunas dudas por ejemplo se haría después de la religiosa o antes? Y solo leí una de velas y arena y maya pero la maya no aplicaría pues la ceremonia y...
Creé un post
Hace 2642 díasHola de Nuevo brides e leído qe la novia le debe dar un reloj al novio el día de la pedida de mano pero yo no tengo idea de como dárselo y me puesto a pensar qe otras tradiciones hay será qe le estoy saltando todo ;(
Creé un post
Hace 2642 díasHola brides mi novio y yo queremos piroctenia aprox unos 5 min a 10 haha, tenemos duda no sabemos el costo y dónde contratarlos algunas de ustedes sabe algún proveedor en el DF
Creé un post
Hace 2649 díasChicas estamos súper emocionados con la boda pero tenemos un problema 😋 y es qe la sesión de fotos se hace Antes ósea Dias antes o horas antes o como es qe si se hace el mismo día tengo miedo qe se manche el vestido de la parte de abajo como va ser...
Creé un post
Hace 2657 díasHola Estamos algo indecisos en buscar un lugar ya sea aquí en Querétaro o Cdmx queremos algo de bosque ya saben naturaleza y mucho VERDE!! Y hasta ahorita no hemos encontrada nada qe nos guste necesitamos su ayuda y sugerencias.