'Caborca', Sonora · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 935 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2265 díasLa verdad para mi la despedida de soltera es algo que no me estresa mucho, me encantaría tener una donde estén las personas cercanas a mi para festejar y pasar un momento agradable y divertido pero no me me preocupa mucho ni tengo un ideal de...
Creé un post
Hace 2291 díasMi abuela siempre ha dicho que al marido hay que consentirlo y atenderlo bien porque como esposa es la obligación que tenemos pero creo que es cosa de dos, no solo le corresponde a uno ser el que consiente y atende al otro si no que es cosa de dos...
Creé un post
Hace 2291 díasEN NUESTRO CASO HEMOS DECIDIDO DAR RECUERDITOS HECHOS POR MI, ANTES EN MIS AÑOS DE UNIVERSITARIA ME DEDICABA A ARMAR Y VENDER ACCESORIOS PARA CONSEGUIR UNA AYUDITA EXTRA, ASÍ QUE AHORA DECIDÍ APROVECHAR MIS HABILIDADES PARA DARLES A MIS INVITADOS...
Creé un post
Hace 2309 díasLa verdad desde que empecé a planear mi boda me di cuenta que todo cuesta mucho mas caro de lo que pensaba, pero algunas cosas que me han ayudado a ahorrarme unos pesitos son los siguientes: ❤️ No dejarse llevar por la primera opción de los...
Creé un post
Hace 2370 díasMi novio Luis y yo acabamos de comprometernos formalmente el 29 de noviembre pero ya tenemos 3 años juntos en los que habíamos estado haciendo planes para casarnos. Cuando Luis me propuso matrimonio comenzamos a platicar de cuando nos gustaría que...