Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Adicta Mayo 2021 Sonora

Los tips de ahorro de Jessica 💵

Jessica, el 8 de Febrero de 2020 a las 19:42 Publicado en Test y Juegos 0 1
La verdad desde que empecé a planear mi boda me di cuenta que todo cuesta mucho mas caro de lo que pensaba, pero algunas cosas que me han ayudado a ahorrarme unos pesitos son los siguientes:
❤️ No dejarse llevar por la primera opción de los proveedores y buscar, comparar y negociar hasta conseguir la mejor opción.
❤️ Siempre preguntar por promociones, a mi me ha funcionado porque me forman paquetes y pago menos por lo que quiero.❤️ Cuando estaba pidiendo precios aproximados a proveedores nunca decía que era para una boda, si no para un evento solamente y la verdad ya que me daban un precio Y les decía que es para una boda, difícilmente se elevaban tanto porque a veces los proveedores cobran mas por ser una boda aunque sea el mismo servicio que prestan para cualquier otro evento. ❤️ Los DIY ahorran bastante, pero solo si estas segura de poder hacerlos como realmente quieres, Si no, no vale la pena el estrés.

1 Respuesta

Última actividad por Renata, el 10 de Febrero de 2020 a las 03:23

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas