Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2023
Mi muro
Participé en el post de Gabriela
Hace 1522 días
Creé un post
Hace 1523 díasHola, me voy a casar el próximo año en Febrero y estoy muy confundida en que se tiene que tomar muy en cuenta la boda, ya tengo mi vestido, mis damas, ideas de invitaciones, recuerdos y algunas otras cosas, pero que cosas son considerar muy...
Hace 2266 días
Hace 2266 días
Creé un post
Hace 2267 díasChicas yo misma me encargaré de unos detallitos para mi boda, por ejemplo: Candy bar, centros de mesa, invitaciones y recuerdos. Me pueden ayudar con algunas ideas La temática es Vintage, en jardin por la tarde y color turquesa.... 💖
Creé un post
Hace 2267 díasChicas tengo varias dudas sobre mi boda me pueden ayudar. Las damitas de honor pueden ser madrinas,también usan otro color de vestido o puede ser el mismo? Todavía se usan los cojines en la celebración religiosa?Si mi evento es en jardín en el día...
Creé un post
Hace 2268 díasCuáles son las lecturas y repertorios bonitos para la ceremonia?
¡Gané una medalla!
Hace 2290 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2290 díasAlgunos tipos de recuerdos que me recomiendan?
He votado en una encuesta
Hace 2290 díasChicas y chicos, no podemos contrariar este mandamiento de la abuela o ya no nos da tiempo de seguir el mandamiento ¿Qué vas a hacer con este consejo? Recuerda que al terminar puedes llevarte un 🎁 Pasa a la siguiente pregunta👉 Consejo de la...
Participé en el post de Renata
Hace 2290 días
¡Gané una medalla!
Hace 2290 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Renata
Hace 2290 días
Participé en el post de Ana
Hace 2290 días