Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 468 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2398 díasHola brides! Sé que mi debate no suena para nada a cómo planear una boda o algo que tenga que ver con eso, pero realmente necesito desahogarme Tengo ya más de cuatro años con mi perrito, lo rescaté ya que estuvo en una situación muy fea de maltrato y...
Creé un post
Hace 2442 díasHola comunidad!! Quisiera mostrarles mis zapatos (que ya había mostrado en un debate anterior) y ahora mis accesorios, los amé 😍Son en Azul, el color que predominará en la boda. Estoy a 75 días, no quepo de la emoción!
Creé un post
Hace 2445 díasQué tal!! Les quiero platicar de mi experiencia en la presentación matrimonial, fue el pasado viernes. La verdad es que estaba muy nerviosa de no saber qué nos preguntarían o como iba a ser todo, pero ciertamente fue algo muy rápido y con preguntas...
Creé un post
Hace 2454 díasHola! Nosotros pretendemos regalar a mis damas de honor unas cómodas pantuflas para que puedan bailar sin parar, y a los invitados se les regalará un termito para que puedan estar bebiendo incluso bailando. Estamos pensando en regalar kits anti-cruda...
Creé un post
Hace 2476 díasHola! Les comparto muy emocionada que al fin llegaron mis zapatos, los amé! Qué opinan?, están grabados de la suela, ese detalle me encantó
Creé un post
Hace 2521 díasNo podría estar más feliz, la fecha ya se acerca y tenemos muchos pendientes, pero todos los hacemos con mucha alegría y esperando se llegue ya el gran día. Nos pasamos un poquito del presupuesto y estamos tratando de ajustar gastos para no tener...