Cajeme, Sonora · Desde Abril del 2012
Simpatica, carismatica, noble, a veces enojonsita, perfeccionista, ideosa, soy diseñador grafico, uso lentes jeje... que mas puedo decir
- Novia Habitual
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2012
Mi muro

Participé en el post de Marelin
Hace 3296 días

Subí una foto en el post de Marelin
Hace 3296 días
hola chicas!!! estoy en un dilema jejej queremos hacer dar invitacion para la boda civil pero tampoco queremos gastar tanto en ellas a si que decidimos mandarlas hacer, a si que necesito ayuda como hacerlas conocen algun programa o igual sabe alguien...

¡Gané una medalla!
Hace 4177 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Ana
Hace 4732 días

Participé en el post de Ana
Hace 4734 días
LISTISIMO IVETTE YA ESTAMOS COMO AMIGAS... BIENVENIDA AL CLUB DE LAS FUTURAS ESPOSAS... QUE NERVIOS NO? OEY QUE PADRE QUE YAYIENES LAS INVI PARA TU DESPEDIDA! YO NI SIQUIERA SE CUANDO Y COMO SERA? LOQ EU SI SE ES COMO QUEREMSO LAS INVI PARA LA BODA, SERÁ EN TURQUESA CON CHOCOLATE O NEGRO, AUN NO SABES EXACTAMENTE... OYE Y TU COMBINACION DE COLORES SE VERÁ PRECIOSA SIN DUDA, EL VERDE LIMON ME ENCANTA Y EL DAMASCO SE VE SUEPR ELEGANTE... FELICIDADES!!! AKI ESTAMOS PARA LO QUE SE TE OFREZCA OK? CUIDATE