'', Veracruz · Desde Enero del 2019
- Novia Experta
- 1,627 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2078 díasHola ch ocas de regreso por aqui Mi aniversario de civil es el día miércoles Y él d la iglesia 9 d noviembre cual se celebra y como puedo celebrarlo ?
Creé un post
Hace 2319 díasHolaa chicas hace tiempecito leí en u. Debate q había una página dond subían las cosas que les quedaban de la boda o sus vestidos en venta Saben que página es ? Me gustaría subir mis vestidos y algunas cosas que me quedaron y no ocuparé
Creé un post
Hace 2340 díasEsta fue la foto q mas me gusto d mis amigas la cara de todas al ver mi cambio de vestido Muestren las suyas
Creé un post
Hace 2348 díasHola chicas estoy tratando de contestar unos mensajes d mi bandeja y me marca como saturada pero tampoco puedo eliminar los enviados no me da opción alguna q me pueda ayudar ?
Creé un post
Hace 2350 díasChicas les contaré muy poco ya q tengo pocas fotos luego les contaré mas Mi vestido sirena: Benito santos Vestido Princesa :Josenluis Licor: tequilas y don Ramón Fotógrafo: irving solis Me casé en la catedral d veracruz (la iglesia d mis sueños )...
Creé un post
Hace 2353 díasAsí es Chicas hoy es el gran día a las 7:00 es la misa no estoy nada nerviosa 😬 hasta ahorita ya veremos alrato creo que extrañaré mucho estar en los preparativos mañana les cuento qué tal
Creé un post
Hace 2361 díasChicas necesito entregar una lista de asistencias y número d mesa al salón esa lista como la hago es por persona o por familia o como ayúdenme 😳
Creé un post
Hace 2364 díasEn 10 días me caso y no encuentro canción de entrada queiro algo medio movido ayudenmeeee
Creé un post
Hace 2370 díasChicas no les pasa estoy a 16 días y ya no quiero abrir la app porque me da mas nervios ver cuantos días me faltan😂😂😂
Creé un post
Hace 2381 díasHola holaaa chicas ayudenme grupos en veracruz que me recomienden ???
Creé un post
Hace 2382 díasHola les muestro mis fotitos me encanto , todo fue hermoso mi proveedor es irving Solís en veracruz se los recomiendo ampliamente
Creé un post
Hace 2384 díasChicas mi contador ya está a 30 días del gran día empieza el estrés y los nervios Estoy bastante confundía la misa es a las 7 y cite a las 9 alguien me ayuda con un programa no se q se hace después y así
Creé un post
Hace 2423 díasChicaaass no se q hacer les cuento nosotros ya tenemos nuestra casa toda amueblada mucha gente me dice q mejor ponga sobres qué tal les ah ido con los sobres otra amiga me dice q en su boda muchas echaron sobres vacíos y así entonces que opinan Por...
Creé un post
Hace 2425 díasChicas aprox cuántas invitaciones mandaron hacer para 250 personas 😳😳😳
Creé un post
Hace 2441 díasHola chicas después de tanto rollo con él papeleo pues ya me casé les comparto algunas fotos de mi día Con mi Maquillista
Creé un post
Hace 2445 díasChicassss estoy en duda Las invitaciones se dan amigos y a familia o se dan a familias y tiket amigos ? Como se maneja ?