Metepec, Hidalgo · Desde Enero del 2019
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2414 días¡Hola Comu! ¿Hay algo mejor que una cena romántica con el love? Solo los dos, comiendo lo que más os gusta, disfrutando de un ambiente encantador…¡me entró ganas y todo! Si pudiéramos elegir una cita perfecta para este fin de semana, seria una...
¡Hola! 👋🏼 ¡Ya está aquí el segundo Round de las confesiones! ¿Te atreves a contarnos nuevamente toda la verdad y nada más que la verdad? Da click aquí 👉🏼https://www.bodas.com.mx/debates/cambias-de-opinion-constantemente-con-algo-relacionado-a-la-boda--t381889 ¿Eres inocente o culpable? ¡Te leo!
Participé en el post de Eivy
Hace 2649 días
Hace 2649 días
Participé en el post de Diana
Hace 2658 días
¡Gané una medalla!
Hace 2658 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Miriam
Hace 2659 días
Participé en el post de Ana
Hace 2660 días
Hace 2660 días
Creé un post
Hace 2661 díasA un mes que mi novio me dio el anillo Y ahora estamos decidiendo la fecha para la boda, quiere el que sea en octubre del 2020 🤦🏻♀️Es mucho tiempo...para que llegue ese día mientras me aparta 🙊
Creé un post
Hace 2662 díasAún no defino la fecha ni lugar pienso y ya estoy estresada 😩
¡Gané una medalla!
Hace 2662 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2662 díasEsta app me confunde no se por donde empezar ventaja es que tengo tiempo para el gran día 😂