'Iztacalco', Ciudad de México · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 351 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1616 días¡Hola, Parejas! ¡Hoy me gustaría que compartieran su opinión más sincera. Algunas parejas no dudan en solicitar un préstamo a su banco para organizar la boda de sus sueños ✨ Otras prefieren ahorrar...
Participé en el post de Damaris
Hace 1616 días
Hace 1617 días¡Hola, comu! Comenzamos con este juego súper divertido.. Vamos a responder como haría Mariana Dime. ¿A ti te gusta este escote?
Hace 1648 díasChicas les cuento que mi prometido y yo somo fans del pastel y lo dulce en general... Estaba pensando en tener un pastelito no grande ( más simbólico) y aparte postres como tartas, cheescakes, cupcakes ó inclusive las opciones que nos proponen como...
¡Hola!👋 ¿Le echas una mano a Karla ? ¡No sabe si tener barra de cerveza🍺 o de mojitos 🍸en su boda! Entra a su post y vota por tu favorito!👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/estacion-de--t508499
Hace 1656 díasMe podrían aconsejar las parejas que la hicieron que platillo seria mejor
Hace 1665 días
Hace 1665 díasBuenas noches hermosa comunidad, les dejo esta encuesta porque nosotros ya hicimos nuestro pequeño (pero emotivo) ensayo del intercambio para probar si es difícil ponernos los anillos y asegurarnos de que no se atoren el mero día. Y ustedes ¿van a...
Hace 1665 díasAl mismo tiempo que me parece tierno, me parece un poco pasado de moda. ¿Y para ti? ¿Sí o no a llegar velada al altar? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar al siguiente post.
Hace 1669 días¡Hello, hello! Hoy comenzamos con estas preguntas difíciles que debes contestar lo más rápido posible .. ¿¡Están listos!? Empezamos fuerte, con la primera, porque puede que haya parejas a las que esto les parezca de lo más romántico y otras que...
Hace 1669 díasSerá normal? Me siento un poco asustada. Es mi segundo matrimonio. Quizás son fantasmas del pasado. Necesito un abrazo
Hace 1669 díasEmpezamos para saber si están a punto de convertirse en Bridezilla o Groomster Imagina: Después de meses pensando en tu look, vas a la boda de alguien cercano y descubres que tienen el mismo vestido / traje que tú: A) ¡Qué rabia! ¿Qué puedo añadir...
Participé en la encuesta de Jehieli
Hace 1669 días
Hace 1669 díasHola bonitas novias y futuras. 👰🏻 Me pueden ayudar por favor 🙏🏻 Estoy indecisa con mi ramo para mandarlo a hacer. Estos serán los tonos que utilizaré para mi boda.
Hace 1685 díasUffff ahora hablamos de trámites !! Y la verdad es que los dos son un poco pesados, dime en el caso de ustedes: ¿Qué fue primero entregar todos los trámites de la iglesia o del civil?
Hace 1685 días¡Hola, parejas! Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos! Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de compromiso o hablar para poner una fecha de...