San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2697 díasHabíamos estado entre diciembre y julio y no nos decidíamos luego entre el 27 y 28de Julio y por fin ya decidimos que será el 28 esty muy emocionada! Quería compartir esto con ustedes porque creo que ames algo muy bonito y creo que ustedes también se...
Creé un post
Hace 2700 díasHola! No puedo creer que nos casemos en la misma fecha! 😄😄 que alegre
Creé un post
Hace 2700 díasAmigos déjenme enseñarles la invitación que a mi novio y a mi nos pareció la mejor. Es sutil, seria y a la vez elegante 😁 enséñenme las invitaciones de ustedes! 😍
Creé un post
Hace 2701 díasESTOY DESESPERADA! Jajaja, literal.. la fecha ni siquiera es la definitiva 😪 Querenos casarnos ya pero aún no nos decidimos por el lugar o las invitaciones.. ustedes como van? Veo que muchos ya tienen salón y son para diciembre ‘ 😰
Creé un post
Hace 2701 díasLa verdad es que no tengo mucha familia, pero no quiero invitar a todos porque casi no me llevo muy bien con ellos, pero se enojarían si no los invito... mi novio y yo pensamos en la cantidad máxima de 200 invitados. Y ustedes?