'Xalapa', Veracruz · Desde Enero del 2019
- Novia Experta
- 1,849 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2181 días
Hola a todas!! Estoy en busca de mi outlet para la boda civil Tengo pensado algún pantalón y un top o crop top o algún jumpsuit para novia pero estoy batallando muchísimo para encontrar uno... alguien sabe en donde puedo comprar algo así? Porque solo...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2325 días
Hola, otra vez requiero de su ayuda, me podrían dar costos aproximados de cuanto salió o es el presupuesto para su pastel? El mío, bueno el que quiero es para 100 personas, como el de la foto,se que quizá por los frutos rojos suba el precio, pero no...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2336 días
Hola chicas ayuda algun diseño de monograma para j y c o jc solo es que no encuentro un diseño que me agrade saludos
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2393 días
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2473 días
Hoy es día de los abuelos! y los que ya no los tenemos con nosotros los recordamos con mucho cariño! ... Los novios que no podrán tener a sus abuelos ese día, planean tenerlos presentes de alguna forma especial? Mi hermana me dio de regalo las fotos...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 2485 días
Subí una foto en el post de Yamileth
Hace 2485 días
Chicas estoy en un problema Aun no anuncio mi boda y ya tengo a varias chicas pidiendo ser mis damas de honor, pero honestamente no quiero damas, en realidad no tengo amigas, tengo conocidas las adoro pero cuando llego a tener un problema no son...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2495 días
Buen día novias! Ustedes compraron o compraran su vestido para el civil en algún lugar en particular? Mi ceremonia sera sencilla, solo haremos una comida en casa de mi novio o en un restaurante (aun no definimos) pues dejaremos el festejo "grande"...
Subí una foto en el post de Sam De Glz
Hace 2497 días
Hola hermosas es la primera vez que les escribo, me caso en casi un año, sería en agosto del 2020 la fecha aun no la tenemos de la iglesia pero a lo que voy. Llevo 4 años que me casé en secreto por lo civil, por lo mismo cada uno vive con sus...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 2513 días
Hace 2517 días
Hola brides, les quiero enseñar los ligueros que hice estoy a 4 días del gran día y con los nervios a todo lo que da, los últimos meses muy tranquila y relajada y esta última semana soy un manojo de nervios hasta por una crisis nerviosa muy fuerte...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2555 días
Hola a todos!! Les cuento que ahora que he estado viendo vestidos hay muchos que me encantan, pero inevitablemente pienso en que tan rara se ve una Novia con tatuajes. No quiere decir para nada que me avergüenzo de ello o que quisiera no ternerlos....
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 2565 días
Hola chicas, espero se encuentren muy bien y me puedan ayudar o compartir sus sentimientos que tienen a la hora de ver los preparativos, La verdad pues como muchas la ilusión de una boda siempre es lindo y realmente yo durante mucho tiempo creí que...
Hace 2565 días
Hola Brides, pues como dice el título llegó festiboda la verdad estaba un poco nerviosa al hacer el pedido pero todo llegó en orden y super rápido en menos de 10 días ya tenía tido en casa, la calidad de los productos es muy buena, definitivamente...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 2565 días
Hola chicas necesito de su ayuda, estábamos revisando mi prometido y yo y concluimos que no queremos invitaciones debido a que no le vemos una vida útil , sin embargo queremos hacer algo digital, ¿tendrán alguna recomendación de app o algo que nos...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2573 días
Hola Comu, Vamos con una preguntita más de esta dinámica , es hora de decir: ¿En qué fecha te pidió matrimonio? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para llevarte el calendario. Ir al siguiente debate👉¿Cuánto tiempo llevan juntos? ...