Acapulco, Guerrero · Desde Enero del 2019
- Novia Nueva
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
¿Quieres ver las aventuras de una novia como tú en búsqueda de su vestido ideal? 👰 ¡Ven a ver todas las tiendas que esta bride recorrió, toooodos los vestidos que se probó, y dile cuàl es tu favorito! 💐 Haz click aquí 👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/primera-prueba-de-vestidos-de-novia--t420399
Participé en el post de Diana
Hace 2718 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2718 días
Participé en el post de Diana
Hace 2718 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2718 días
¡Gané una medalla!
Hace 2718 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de María
Hace 2718 días¿Qué tan bien te portaste en 2018? 🥂Es hora de saberlo con esta dinámica que preparamos para ti, y empezar el 2019 de la mejor manera. Entra aquí👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-tan-bien-te-portaste-este-ano--t365965 y contesta las preguntas.