Carmen, Campeche · Desde Enero del 2019
- Novia Nueva
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
Mi muro
Describe tu PEDIDA DE MANO con un EMOJI ¿Sorpresa 😱, planeada 😍 o sigues esperando 🕐? Haz click aquí y dinos 👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/reto-emoji-describe-tu-pedida-de-mano-en-un-emoji--t433342
¡Gané una medalla!
Hace 2341 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2341 díasYa en los preparativos chicas ¡¡ la verdad que es una experiencia muy linda pero estresante, pronto les compartiré las fotos, pero que padre que halla un foro para esto y las dudas
Participé en el post de Betty
Hace 2341 días
Participé en el post de Gisgb
Hace 2341 días
¿Qué tan bien te portaste en 2018? 🥂Es hora de saberlo con esta dinámica que preparamos para ti, y empezar el 2019 de la mejor manera. Entra aquí👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-tan-bien-te-portaste-este-ano--t365965 y contesta las preguntas.