Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2019
Mi muro
¡Hola novia! ¿Te has preguntado a que vengador se parece más tu Fm? Clic para ver la respuesta: https://www.bodas.com.mx/debates/tu-fm-es-un-superheroe--t392127
¡Gané una medalla!
Hace 2718 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 2721 díasChicas !! Estoy en una crisis !! Se supone que ya habíamos elegido lugar para la boda un jardín muy bonito y que está a buen precio sin embargo el día que mi prometido me dijo que ya quería apartarlo me puse muy indecisa porque no sé si realmente me...
Participé en el post de Karla
Hace 2725 días
Creé un post
Hace 2725 díasLo más romántico que me ha dicho mi prometido es dedicarme el proverbio 31 y he aquí un fragmento de toda esa poesía que siempre me repite y dice en todo momento porque me dice mujer virtuosa... ❤️"El corazón de su marido está en ella confiado... Le...
¡Gané una medalla!
Hace 2725 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2725 días
¡Hola, Comu! Están a una nada de ganar este regalito que tenemos para ustedes. Para empezar, compartan aquí su frase favorita de amor. Puede ser de una canción, de una película o de su propia inspiración. ✨✨✨✨✨✨✨✨✨ Llegamos a la hora de la verdad.......
Participé en el post de Daniela
Hace 2725 días
Participé en el post de Diana
Hace 2725 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2726 días
¡Gané una medalla!
Hace 2726 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Daniela
Hace 2726 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2726 días
Participé en el post de Diana
Hace 2726 días