Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2018
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Cecy
Hace 2380 días
Creé un post
Hace 2381 díasHola chicas! Feliz porque ya cumplí 1 mes de casada con mi ahora esposo🥰, espero y les este yendo muy bien con los preparativos, solo paso para dejarles una reseña para las chavas de Mty ! Contrate a emociones eventos y no se las recomiendo para...
Creé un post
Hace 2537 díasChicas buenas tardes, me podrían recomendar un fotógrafo para el día de la despedida aquí en monterrey! Que sea mínimo de 3 horas ya que todos solo van 2 horas 😔 gracias !!! 😘😘
¡Hola, hola!Estuvimos buscando ideas nuevas e inspiraciones de otros países para que vosotros digáis se os gusta más o menos. ¿Qué te parece calificar algunos detalles de look de novia?https://www.bodas.com.mx/debates/del-1-al-5-califica-el-look-novia--t390973
Creé un post
Hace 2622 díasChicas ! Saben cómo se llama la iglesia donde se conforman en 2 días, según yo esta en el centro de monterrey pero no me sé bien el nombre para conseguir el contacto! Saludos y gracias 😘
Participé en el post de Sandra
Hace 2653 días
¡Gané una medalla!
Hace 2653 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 2655 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2655 díasChicas help!!, que experiencia han tenido con los recuerdos para la despedida?, que me recomiendan? Algo que no sea plantas ni nada por el estilo.. saludos que tengan buen día
¡Gané una medalla!
Hace 2662 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¿Qué tan bien te portaste en 2018? 🥂Es hora de saberlo con esta dinámica que preparamos para ti, y empezar el 2019 de la mejor manera. Entra aquí👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-tan-bien-te-portaste-este-ano--t365965 y contesta las preguntas.