Ir al contenido principal
Amada
Amada

Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Enero de 2020

2275días 6hrs

Ana comentó en mi muro:

Hace 2446 días

Seguramente ya te has convertido en una experta organizando tu boda, pero... ¿tu pareja y tú están listos para decir "Sí, acepto"? ¡Descúbrelo en esta dinámica! 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/estan-listos-para-decir-si-acepto--t409257 👈👈 Un abrazo, ¡te leo!

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2495 días

¡Hola! 👋 ¿Te animas a jugar y escoger el estilo que boda que No va contigo? Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/cual-vestido-no-va-contigo--t400347 , escoge una de las opciones y cuéntanos. ¡Te leo! 🧡

Amada

¡Gané una medalla!

Hace 2517 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Amada

¡Gané una medalla!

Hace 2528 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Amada

¡Gané una medalla!

Hace 2564 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas