Ir al contenido principal
Bere
Bere

León, Guanajuato · Desde Diciembre del 2018

Mamá de tiempo completo de un hermoso niño de 3 años y 3 meses. Trabajé durante tres meses a una empresa de alimentos, y renuncié por el simple hecho de... Ver más

Mamá de tiempo completo de un hermoso niño de 3 años y 3 meses. Trabajé durante tres meses a una empresa de alimentos, y renuncié por el simple hecho de que el trabajo absorbía mi vida personal. Me gusta viajar con mi pequeña familia, me encanta disfrutar a mis papás y hermanos cada que puedo visitarlos. Disfruto cada minuto de mi vida 😍.

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2024

725días 19hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2673 días

¡Hola, hermosa! 👋🏻 El 2019 está por comenzar, ¿Ya tienes tus propósitos para el año nuevo? Te invito a participes en esta divertida dinámica en la que nos pondremos a pensar en cuáles son nuestros objetivos en la organización de la boda. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/propositos-2019-pareja--t365273 ¡Y hagamos juntos nuestros propósitos!

Grupos generales

Artículos por temas